domingo, 22 de mayo de 2011

SETRA celebra su 60 aniversario entregando la unidad 100.000


El equipo humano de SETRA trabaja para que su nombre se asocie a una mezcla de tradición y progreso. El 95% de las ventas de la marca cuentan con alguna particularidad a petición del cliente que hace de ese vehículo una unidad única. 
.
Se enorgullece de ser una de las firmas que marca tendencia en el mercado del trasporte de viajeros por carretera. Desde los detalles estéticos como sus espejos retrovisores integrados, que ahora todo el mundo incorpora a sus vehículos, hasta lo más reciente, el desarrollo del Front Collision Guard que se ofreció primero en la serie TopClass 400, un sistema antiempotramiento que ha demostrado ser una útil herramienta de seguridad.
.
En sus 60 años de trabajo, SETRA ha mantenido la esencia de calidad e incluso la ha reforzado gracias a las nuevas tecnologías. Con el diseño 3D ha sido capaz de individualizar al máximo su producto, siendo capaz de ofrecer infinidad de acabados y variantes, para cumplir las necesidades de todos sus clientes. Por ello, existe una estrecha relación con ellos y se tiene en cuenta su negocio a la hora de diseñar nuevos vehículos.
.
En el centro de entregas de ULM se ofrece a los clientes asesoramiento integral sobre qué tamaño o tipo de vehículo se ajusta más a sus expectativas. SETRA cuenta con 26 modelos de serie. Luego comienza la fase de diseño del interior del vehículo: la configuración de las plazas, tipo de asientos, selección de materiales y telas, colores… 
.
Y todo eso puede hacerlo el cliente, con la ayuda del equipo de expertos de la marca, y ver el resultado en tres dimensiones antes de tomar la última decisión.
.
Revista Viajeros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario