Los dos modelos faltantes para completar la generación G7 de rodoviarios de Marcopolo están al aire este mes: Se de los modelos Paradiso 1800DD y Paradiso 1600LD.
.
El primero de ellos, el obvio reemplazo del modelo anterior G6 1800DD que se hallaba en el mercado desde 2001 y se convirtió en un éxito rotundo en ventas, llegando a liderar el segmento de larga distancia en los mercados Venezolano, Peruano y por su puesto el Brasilero. Con una longitud de más de 14 metros y casi 4.1 metros de altura y la posibilidad de albergar hasta 60 pasajeros en acomodación tipo ¨buscama¨.
El segundo es el reemplazo del famoso ¨piso y medio¨ de la G6 y es un vehículo de gran altura y excelente capacidad de bodegas, el cual ubica al conductor en un cubículo secundario en el tercio inferior de la carrocería.
Presentados sobre plataformas Volvo B12R y Scania K420 respectivamente, es obvio que pronto darán mucho de que hablar, aunque por lo pronto su importación o fabricación por parte de Superpolo para el mercado Colombiano esté descartada.
Primicia Cortesía de Edwin Loza de Buses del Perú http://www.busesdelperu.com.pe/
Imágenes de Philippe Hoffmann Coelho
el Precio de esta Hermozura de BUS :)
ResponderBorrar