Foto: Luis Fernando Bermúdez - Medellín |
Al celebrar 50 años de operación, esta importante empresa de Barranquilla, prevé continuar con la movilización promedio de 4 millones de pasajeros al año y la entrega de encomiendas tanto en el territorio nacional y Venezuela.
La empresa, que cuenta con una de las mayores flotas del país, con más de 400 vehículos, prevé realizar una inversión de $35.000 millones en la renovación de su parque automotor. Con la flota actual, la Brasilia cubre alrededor de 150 destinos nacionales e internacionales y genera 1.500 empleos en Colombia y Venezuela.
Foto: Jairo Alonso Méndez - La Mesa (Cund.) |
Responsabilidad Social
La Política de Responsabilidad Social Empresarial de Expreso Brasilia, está basada en valores y principios que buscan un equilibrio en sus operaciones, sus inversiones sociales y su impacto económico, social y ambiental, manejando criterios de participación, innovación, comunicación y transparencia para todos sus grupos de interés.
Dentro de la inversión social y de los principales objetivos de la compañía, se destacan: la educación, la lucha contra la pobreza y el apoyo a la sostenibilidad del medio ambiente. Una de las más grandes ayudas a la comunidad es el plan de becas educativas.
En aras de cumplir con estos objetivos, en 2005 nació “Expreso Brasilia con Destino a tu Corazón”, un programa social que busca llevar actividades de salud, educación y recreación a niños y niñas de escasos recursos en la Costa Caribe colombiana.
Foto: William Marroquín - Alto de la Tribuna (Cund.) |
Más Oficinas
Rodríguez precisó que la empresa cuenta actualmente con 230 oficinas que le permiten atender la demanda de pasajeros en los distintos sitios donde opera.
Foto: Juan Manuel Torres - Manizales (Cds.) |
Desde el año 2000, cuando Mario Rodríguez asumió la gerencia general, la empresa aceleró sus planes de modernización, trazando una estrategia corporativa que hoy está enmarcada en los tres grandes programas mencionados anteriormente y que están en constante evolución.
"Expreso Brasilia es una organización en mejoramiento continuo, por lo cual sus planes corporativos están orientados a la calidad y satisfacción de los clientes quienes son nuestra razón de ser y para quienes trabajamos en busca de la elección al momento de viajar por las carreteras colombianas", manifestó el gerente general de la compañía, Mario Rodríguez.
Más información en www.elheraldo.com.co / www.larepublica.com.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario