Foto: William Marroquín - Flandes (Tolima) |
“El conductor escuchó un ruido en el motor del vehículo y de inmediato lo detuvo para verificar que estaba sucediendo, al acercarse el motor estaba en llamas. Procedió a evacuar a los 15 pasajeros y su equipaje, para ponerlos a salvo”, informó el Teniente Faiver Cruz, Comandante de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Pitalito.
Una vez presentado el hecho, el Cuerpo de Bomberos dispuso el operativo que comprendió el traslado de tres máquinas y una ambulancia hasta el sitio de la conflagración.
“El conductor fue quien llamó para informar, lo que había sucedido, una vez llegaron las unidades antiincendios procedieron a la extinción del fuego y la refrigeración del vehículo, que fue consumido en su interior por las llamas”, agregó el Teniente.
Foto: La Nación |
Una vez controladas las llamas, los 15 pasajeros que tenían como destino la ciudad de Bogotá, fueron recogidos en el sitio por otro bus que dispuso la empresa Coomotor, mientras que el vehículo que fue consumido por las llamas fue retirado para despejar el paso por la vía.
Fuentes oficiales manifestaron que las pérdidas ascienden a más de 100 millones de pesos, puesto que el motor y toda la silletería del vehículo fueron afectadas en su totalidad.
Más Información en: http://www.lanacion.com.co/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario