El modelo estrella de la nueva línea de modelos presentado por JGB en 2010 para reemplazar al exitoso Picasso recibe un ¨facelift¨ para mantenerse a tono con las últimas tendencias de diseño y para cautivar aún mas a su ya amplia clientela que lo ha convertido en el último año en el más cercano competidor del Paradiso 1200 de Marcopolo con varias decenas de unidades vendidas desde su lanzamiento.
.
El vehículo concebido por el departamento de Ingeniería de JGB en cabeza del ingeniero Fernando Arenas ahora cuenta con panorámico dividido, para ponerse más a tono con los requerimientos de los transportadores quienes buscan la mayor economía en el mantenimiento. Las nuevas ópticas más alargadas y más al ras con el conjunto delantero ahora le dan una apariencia más sobria y agresiva y se encuentran combinadas con una nueva persiana delantera más redondeada. El bómper delantero también recibió algunos retoques simplificándo sus formas, así como los espejos retrovisores también han sido renovados permitiendo una mejor visibilidad, a una altura más adecuada, que en el caso del prototipo recién presentado durante, ahora traen asistencia eléctrica. La parte posterior se conserva intacta, así como su sobrio interior.
.
Atlantis Plus, un nuevo aire para un verdadero Best Seller de la industria carrocera nacional que esperamos ver pronto en todas las carreteras colombianas demostrando por qué la empresa de Don Juan González está a la altura de las más grandes de latinoamérica.
is great the design pero tengo una preguntas dond esta el baño las sillas sin son comfort con descansa pies eso es esencial por que en las fotosa no se le va el baño
ResponderBorrarESE NUEVO MODELO DE JGB ESTA MUY FEO PARECE CARRO CHINO
ResponderBorrar