Gráfico Elaborado por Colombiabus |
Lo más importante es saber que la comodidad sigue siendo el aspecto más valorado, con un 53% del total de los visitantes y un aspecto a tener en cuenta por parte de las empresas para que sigan trabajando en la satisfacción del viajero, cada vez más exigente. Asimismo, la valoración otorgada al precio con un 7%, guarda correlación con la comodidad, donde a los viajeros les interesa un servicio de calidad, vehículos limpios, buena atención y comunicaciones a bordo, esto puede motivar a las empresas para que revisen su estructura de costos y ofrezcan siempre valores agregados al viajero, teniendo en cuenta que el precio no es determinante para el usuario.
Las ventas por internet continúan con un porcentaje bajo (2%), elemento cada vez más importante para los viajeros y una de las formas de lograr una mayor fidelización por parte de las empresas. La puntualidad sigue siendo un aspecto importante a tener en cuenta con un 17%, especialmente cuando el vehículo comienza el viaje. Finalmente, los engalles del vehículo fueron elegidos en un 21%, aunque debe tenerse en cuenta que el autobús es únicamente el medio en el cuál se presta el servicio y uno de los aspectos que no es perceptible una vez se aborda el vehículo.
¿Quiénes Nos Visitan?
Gráfico Elaborado por Colombiabus |
Es destacable el hecho que el website sea visitado casi en un 50% por los fabricantes de carrocerías, comercializadores de chasises y los viajeros frecuentes que buscan informarse sobre las novedades y servicios que ofrecen las empresas de su elección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario